lunes, 27 de abril de 2009

"Los de las 92 estan gordos."



Frase con  la que Francisquito Droga Gimenez arranco su entrevista. "Iniciamos la jornada intentando ofender al rival con la presencia de Wood bajo los tres postes a lo que segun su parecer la 92 respondio  con la presencia de Martin Pollo Ceuppens en el gramado."

Esto empezo como un partido de tenis en un primer tiempo que termino en un 6 a 0 concluyendo en un epico segundo tiempo  que dejo como resultado un 7 a 7 que demostro que Mopped es un equipo de garra y mistica a ser respetado en esta nueva edicion de la copa ASECSA.

Al respecto de los comentarios de Gimenez logramos concretar una entrevista telefonica con Andres "La Foca" Bogarin quien a nuestra sorpresa tambien demostro gran desilusion en Pepeganga, equipo el cual lidera, "Este equipo no tiene alma, si no fueran por mis 5 dianas no ibamos ni a estar hablando de un empate. Cuervos vuelan alrededor de la cancha cada vez que Serrati pelea el balón" agrego Bogarin al ser preguntado sobre el estado fisico en lineas generales de la 92.


1 comentario:

Ruyi dijo...

Se fijaron en la foto en que Pablo esta degustando el seno de Pollo. Es como si lo estuviese midiendo a ver si esta apto para jugar.