lunes, 27 de abril de 2009

El OSO informa:


Muchachos, antes que nada permitanme "introducirme"...
Ok, listo. ahora me presento. Yo soy el Oso. Habilidoso arquero de Mopped. Desde hoy en adelante estare trayendoles los adelantos deportivos y novedades del ASECSA 2009. Si quieren saber mas simplemente digan:: Oso Oso y ahi estare.
Ahora, una pregunta? Alguien alguna vez se pregunto porque el termino Huevito vale dos? Sera que Jensen tenia un complot de abuso sexual a niños y en realidad estaba haciendo alusion a nuestros testiculos?. Piensenlo.

Weekend Update.
  1. A partir del miercoles tendran el resultado de la primera fecha. Estara posteada en este blog junto con la tabla de goleadores y etcs.
  2. El sábado que viene queda libre debido al feriado. Retomamos (cuando quieran nomas los perros) no bola. Retomamos el torneo el sábado 09.
  3. Informamos por este medio que tomaremos muy enserio el tema de los equipos que no se presenten a tiempo. Cada W.O significa una penalizacion de Gs.150.000 para el equipo en cuestion. Luego de 2 W.O el equipo es descalificado del torneo.
  4. Hay un jugador de La Marsellaise que cuelga los botines el sábado 02 y no le invito de los perros. Así, de paso nomas va el dato.
  5. Si quieren dejar comentarios simplemente entren a: Dejar comentarios y seleccionen con que perfil. Recomendamos Gmail. Si no lo tienen, haganse una cuenta y le damos la bienvenida a este siglo. De ahi simplemente sigan las indicaciones.
Un abrazo de oso para todos ustedes.
Informó:
EL OSO:

1 comentario:

Andy dijo...

JAJAJAJA... excelente informe OSO!
estoy tratando de encontrar como p... se levantan fotos.

La verdad que el torneo esta que arde, se nota que las promociones se tomaron muy en serio el tiempo de receso para practicar.

Promocion 92, despues del aburrido torneo anterior, se vino con varios cambios, por un lado el tanque kovacs estrenando lolas (cambió 800 ml por 1,2ml con el Dr. Grau), por otro lado Ignacio Serrati con su ya acostumbrada buzarda formato marmotita de la pelicula Ice age y por ultimo (y tambien por menos importante) el alterofilista pollo ceuppens, demostrando al mundo cientifico que el sindrome de down puede ser controlado. Completando el equipo lo tenemos a Giovanni Masulli, el hombre que no fue a la guerra fria porque no tenia campera, y que descubrio como viajar al sol (yendo de noche) y el morocho insfran, la unica persona en el mundo con sombra en colores. En fin... el equipo 92 cayo presa de la soberbia y entrego un 6 a 0 en el primer tiempo para terminar con un agonico 7 a 7 colgados del travesaño... moraleja: no todos los equipos son como el del Colorado Rojas (kilombo foco), algunos pelean y juegan muy buen futbol...