viernes, 1 de abril de 2011

Baby come back!


Y si señores. Más de un año después vuelve el blog a desempolvar el teclado, manteniendo algunos hábitos viejos (ejemplo foto a mi izquierda) y encarando nuevos desafíos ya a nivel formal.

Este año arranca un nuevo ASECSA, unificado y dividido (si nos permiten tal frase) en equipos de trabajo. Por un lado tendremos el torneo en manos de Andy "La Foca" Bogarin, Gerardo "La leyenda previamente conocido como Pachuco" Laguardia y Juan Ignacio "Tesorito" Careaga, encarando la ardua tarea de organizar un torneo de pé a pá (y por pé nos referimos al comienzo y por pá al final, aclaro porque hay veces en que Droga se me pierde en el camino).

Cuando nos sentamos a hablar con este triunvirato sobre que esperar del torneo Apertura 2011 "Andrés Valencia" la primera respuesta fue concreta e inmediata: Prostitutas!", luego de calmarle a Pachuco y explicarle que era fulbo & tercer tiempo la onda seguimos con la conversación. La segunda respuesta, menos concreta pero si más coherente decía algo así "Este año queremos que la gente sienta ese noseque que te da un queseyo, esa cosa que solo se encuentra en el tercer tiempo de tu propio exalumno, ese lugar donde reirse de Simeone se siente hogareño y donde la pregunta "que carajo le paso a Cuttier?!" (Senior o Junior) encuentra respuesta. De eso y del deporte más lindo del mundo se trata este torneo".

A tal respuesta solo nos queda más que decir: Señores...Hay Equipo!

Por otra parte, y sin perder el hilo que nos trajo hasta aquí, este año finalmente viviremos con mucho placer la formalización de la Asociación de Ex Alumnos del Colegio San Andrés(ASECSA), de la mano de los mejores abogados que parió el colegio (y tb Ignacio Serrati) vamos a ponernos en campaña de manera a tener la casa en orden para que el sueño de un predio propio se haga "de verdá" y que de a poco el norte que definamos entre todos arranque su peregrinaje (tipo Kung Fu) de una vez por todas.

No ponemos nombre a quienes están detrás de esta "formalización" porque este primer post, un año más tarde, es también una invitación abierta a todos aquellos que quieran formar parte de distintas comisiones de trabajo con este objetivo en común como meta final. Esperamos verlos dar un paso al frente Señores.

"Mucha gente piensa que el fútbol es un juego a vida o muerte, pero es mucho más importante que eso". Tito (o William Shanky, no me acuerdo)

PD: Agradecemos al Facebook de Arnold por eternamente facilitar los posts del ASECSA y prometemos Arnold cambiar de target por el resto del año. Salud Señores...Salud!



2 comentarios:

Andy dijo...

jajaja... brillante como siempre!... me gustaba mas Arnold versión "AFRO", en donde % rulo vs cuerpo era de 30/70%...

Excelente introducción de lo que es la situación actual del ASECSA... necesitamos gente que SUME pero sin calculadora. Vamos a tener comités de todos los colores y tipos... y pequeñas responsabilidades divididas en un equipo compacto, de tal manera a que todos podamos seguir con el ritmo de nuestras cansinas vidas, sin que eso signifique desangrarse en pos del ASECSA. TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR DE ESTE VIAJE ESTÁN INVITADOS.

Como ya se hizo mención a Kung-Fu (serie de los años 80 donde un joven maestro oriental recorría el medio oeste americano, y era insultado "chino de mierda" en cada pueblo que pasaba. El detalle era que solamente recurría al "moquete" por 1 motivo: cuando alguien le tiraba su flauta al piso), quiero apelar a esa actitud de "la flauta tirada" para encarar el desafío que representa el ASECSA...

Nicolas E. Gonzalez dijo...

Espectacular panza!, fuerza con el toneo en de exa en particular los perros, hay garra, se nota. Panza aprovecha y pone la tabla de posiciones a esta fecha que la 98 esta puntera y no se cada cuanto pasa eso!