miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mensaje de fin de año.

Sres, es del mas extremo placer estar enfrentado a la pantalla en este momento tomando en cuenta el saldo positivo que nos dejo este año en materia de "exalumnado". Si bien venimos remando este torneo hace ya 6 años considero que el espiritu bonachon y participativo de la nueva camada de exas ha llegando en hora buena para avivar el fuego de este sentimiento que nos une cada sabado (si no hay lluvia). En las palabras de Sebastian Machuca "yo me banco las gordas" no tiene nada que ver con el mensaje de fin de año pero siempre es bueno acordarse que Machuca apretaria con Alf depilado si el alcohol hace lo suyo.

Aprovechamos este mensaje para anunciar que la comision celebra la participacion de nuevos integrantes quienes seran la cara visible del torneo en este 2010 que se nos avecina. Asi que si los ven en la calle a Seba Machuca, Carli Ayala, Sope Leoz, Papu Souza, Drogsy y Juani Carega denle una palmada en la espalda ya que ellos seran los encargados del exito del torneo mientras que la comision de este año tomará foco en hacer que el ASECSA sea un exa constituido con todas la de la ley. Desde una sede hasta una cena de fin de año. Tb corre la propuesta de desarrollar el Dia Mundial de Arnold Scheid pero ya tocaremos ese punto cuando la situacion se nos presente.

Como dijo el Oso minutos despues de haber fondeado un ñoño tipo Pilsen "Debo confesar que yo nací a una muy temprana edad" sabias palabras que de alguna forma sintetizan al ASECSA y sus ganas de convertirse en algo mas que un torneo de fin de semana en donde rememoramos a leyendas como Luis Pozzo, Carlos Loaso y el turbulento romance del verano del 93 de Andy Bogarin y Simeone.

Que estas fiestas los tome abrazado de familia y amigos. Con la esperanza de nuevamente encontrarnos en el gramado en este 2010 que promete ser interesenton los deseos de una feliz navidad y un épico año nuevo.

Salud!

La Comisión.
Ignacio Serrati
Diego Daud
Pablo Rojas
Esteban Aguirre


PD: Nuestro mensaje navideño esta mejor expresado en las palabras de este Sr.


No hay comentarios: