sábado, 30 de mayo de 2009

EL OSO vuelve a informar



Luego de una breve ausencia he vuelto. El motivo de mi silencio fue porque recientemente me he metido en una secta extraña en la que la - muy al estilo de la iglesia Maradoniana- se rinde tributo a la indiscutida leyenda del deporta pasion de multitudes. Asi es, ustedes saben a quien me refiero: El Sr. Kevin Diaz alias el Chapa.
Basicamente somos un grupo "humano" que se junta jueves de por medio para discutir y analizar los peinados del futbol. No solo hacemos eso tambien por supuesto compartimos veladas de fondue y vino del tipo Malbec. Comparto con ustedes una foto de nuestro guru Odilio Quiñonez. Tipazo.

Ahi va mi informe. Vine a informar y eso es lo que hare.
  • Juega Paraguay en la 5ta fecha. Por mayoria de votos vamos a dejarle a la muchachada disfrutar del partido, queda libre esta fecha. Esta fecha sera recuperada entre semana. Iremos viendo la disponibilidad de tiempo de los equipos con cada uno de los delegados para ir marcando los partidos.
  • La tercera fecha, la cual fue suspendida por las inclemencias del tiempo se recupera el Jueves 11 de Junio. Si alguien prefiere recuperar en otra fecha y no puede favor llamar a Pablo Rojas o Ignacio Serratti para reprogramar.
  • No todos los equipos han pagado el 100% de su inscripcion.  A partir los equipos que no esten en regla no podran jugar.
  • No insistan con el tema de la prostitucion gente, sigue siendo ilegal.
Como nota personal quiero aprovechar para mandar un saludo a Arnold Scheid quien tuvo la amabilidad de ser mi doble de accion en el largometraje en el que vengo participand "Ruth Panambi, la verdadera Miss Amerigua"


1 comentario:

Unknown dijo...

OSO ese pio es tu papa? el parecido es unico!